VALORES FUNDAMENTALES

 

Somos parte de Terberg RosRoca Group, cuyas raíces se remontan a 1869, y parte del extenso Terberg Group, aún de propiedad familiar. El grupo engloba ahora una serie de empresas que prestan servicio a varias partes del mercado relacionado con los vehículos.

iii.jpg

 

UNA CULTURA CONSOLIDADA BASADA EN VALORES COMPARTIDOS

Con los valores familiares como piedra angular, trabajamos con honestidad e integridad. Nuestro enfoque comercial es hoy el mismo que fue siempre, nuestro empeño sigue siendo encontrar la mejor solución posible con el coste más conveniente a largo plazo para nuestros clientes. Invertimos en desarrollo para generar innovación.

7-valores.jpg

 

INTEGRIDAD

Disponemos de un documento de código de conducta donde hacemos explícito el comportamiento adecuado. Valoramos la cultura de la sinceridad y la honestidad. 

1.4-valores.jpg

 

ESPÍRITU EMPRENDEDOR

El espíritu emprendedor es nuestro principal valor. Escuchamos a nuestros clientes, vemos las oportunidades y no tenemos miedo al fracaso.  Estamos orgullosos de nuestra cultura y de nuestra larga y rica historia.

2-valores.jpg

 

ORIENTACIÓN AL CLIENTE

La orientación al cliente es una actitud, significa mirar hacia fuera, plantear proac-tivamente las preguntas significativas y responder de forma oportuna.

3.1-valores.jpg

 

INNOVACIÓN

Terberg está a la vanguardia de las innovaciones. Innovamos para ayudar a aumentar la eficiencia de nuestros clientes, hacer crecer su negocio y hacer que sus operaciones sean más sostenibles. 

4-valores.jpg

 

CALIDAD

Terberg se esfuerza en ofrecer productos de alta calidad. Ponemos el listón muy alto y promovemos una cultura de "correcto a la primera" y "cero defectos". 

6-valores.jpg

 

SOSTENIBILIDAD

Nos sentimos responsables de nuestro entorno. En todas las operaciones tenemos en cuenta el efecto de nuestras actividades sobre el planeta y las personas. 

5.5-valores.jpg

 

DISPOSICIÓN AL CAMBIO

Nuestra flexibilidad y disposición al cambio está estrechamente relacionada con nuestro espíritu empresarial. Aprovechamos las oportunidades y hacemos frente a las amenazas para seguir siendo competitivos.

     

PROPORCIONAR A LA INDUSTRIA MUNDIAL DE LOS RESIDUOS Y EL RECICLAJE

UNA ECOTECNOLOGÍA SÓLIDA, FIABLE, EFICIENTE E INNOVADORA