ACERCA DE ROS ROCA

Propósito de Ros Roca

La larga e impresionante historia de Ros Roca comienza en 1953, cuando una empresa familiar se estableció para comprar y vender madera para el sector agrícola. En la actualidad, Ros Roca ha ampliado su gama de equipos y mercados, y ahora es una filial clave de fabricación y distribución del Grupo Terberg RosRoca.

Ros Roca, con sede en Tárrega (España), ofrece productos para ayudar a los clientes a gestionar todo el ciclo de vida de los residuos, incluida la recogida de basuras, los contenedores de residuos, los equipos de lavado de contenedores y la limpieza de las calles.

Acerca de Ros Roca

La fábrica se inauguró en 1953 y ahora ocupa 40.000 m². En la actualidad cuenta con unos 350 empleados que producen más de 1.000 RCV y 200 equipos de aguacada año. Servimos a clientes de todo el mundo y adaptamos nuestros productos a sus necesidades locales. Entre 2016 y 2021 hemos aumentado sustancialmente nuestro volumen de producción, al tiempo que hemos reducido significativamente nuestras emisiones.

También estamos estudiando las opciones para seguir reduciendo y reciclando residuos, así como otras mejoras en línea con nuestros valores de sostenibilidad.

La empresa está plenamente comprometida con el establecimiento de los más altos estándares de la industria en cuanto a calidad, rendimiento, tecnología, fiabilidad, valor y seguridad de los equipos y servicios. Ros Roca también presta gran atención a la gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, reduciendo los accidentes y enfermedades, aumentando la operatividad al disminuir las situaciones de emergencias y bajas laborales.

Los productos más populares de Ros Roca están dentro de la gama de carrocerías Olympus, que proporcionan soluciones de recogida de carga trasera para todos los volúmenes de vehículos y flujos de residuos. También existe una amplia gama de productos comercializados para la recogida y limpieza para el mercado nacional.

Ros Roca cuenta con una impresionante gama de acreditaciones de terceros de la Organización Internacional de Normalización (ISO) que incluyen la gestión de la calidad, el medio ambiente y la energía, así como la salud y la seguridad en el trabajo.

Desde el 2016 forma parte de Terberg RosRoca Group, con sede en Warwick, Reino Unido, la división medioambiental del Royal Terberg Group, un grupo familiar que hoy en día cuenta con más de 2.700 empleados en todo el mundo y una facturación superior a los 1.000 millones de euros.

Nuestros productos se destinan a las empresas de recogida de residuos y reciclaje de todo el mundo. Unas pruebas rigurosas, un diseño cuidadoso y unas técnicas de fabricación de primera clase garantizan que nuestros productos sean de una alta y consistente calidad, acorde con los valores de nuestra marca.

Acerca de Ros Roca

Sinónimo de soluciones de equipamiento innovadoras, de alta calidad, robustas, duraderas y fiables, fabricadas con los más altos estándares y utilizando algunas de las tecnologías y componentes más avanzados disponibles hoy en día en fábricas de toda Europa.

     

PROPORCIONAR A LA INDUSTRIA MUNDIAL DE LOS RESIDUOS Y EL RECICLAJE

UNA ECOTECNOLOGÍA SÓLIDA, FIABLE, EFICIENTE E INNOVADORA