MISIÓN

Propósito de Ros Roca- Misión

 

 

Nuestra misión es ofrecer los más avanzados sistemas de recogida de residuos que aseguren un bajo TCO (Total Cost of Ownership) a lo largo de su vida útil para así contribuir en la mejora de eficiencia, seguridad y sostenibilidad de nuestros clientes.

Propósito de Ros Roca- Misión

 

 

Queremos mejorar las vidas de las personas y de su entorno. Desde este claro y concreto objetivo es desde el que trabajamos, empleando en ello todo nuestro saber hacer, desarrollando nuevos productos y servicios que contribuyan a construir una sociedad más sostenible que mejore nuestra calidad de vida.

Propósito de Ros Roca- Misión

 

 

La innovación y la investigación son nuestros ejes principales, lo que empuja todo nuestro sistema de trabajo hacia nuestro principal objetivo: una sociedad mejor, más moderna, sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Propósito de Ros Roca- Misión

 

 

Terberg RosRoca Group es un grupo innovador que siempre mira hacia el futuro. Nuestra vocación interna-cional y nuestra alma de líderes no implica que olvidemos la importancia del punto de vista humano. Es ese mismo punto de vista el que nos hace destacar.

     

PROPORCIONAR A LA INDUSTRIA MUNDIAL DE LOS RESIDUOS Y EL RECICLAJE

UNA ECOTECNOLOGÍA SÓLIDA, FIABLE, EFICIENTE E INNOVADORA