Patrocinio
y colaboración

Asociación Alba
Ros Roca colabora con la Asociación Alba para las personas discapacitadas. Se trata de una organización sin ánimo de lucro dedicada al cuidado de las personas con discapacidades intelectuales mediante la prestación de los servicios diarios de limpieza in situ.
www.aalba.cat

Banco de sangre y tejidos de Cataluña
Ros Roca y Ros Roca Indox colaboran anualmente con la campaña de donación de sangre organizada por el banco de sangre y tejidos de Cataluña, facilitando la movilidad del equipo del banco de sangre por las correspondientes instalaciones para permitir las donaciones de los trabajadores.
http://www.bancsang.net/

Club de los Mecenas, Feria comercial de Tàrrega
Ros Roca es miembro del Club de los Mecenas en la Feria comercial de Tàrrega. Esta feria es el mercado de artes escénicas más importante de España y uno de los más importantes de Europa, donde están representados un gran número de profesionales de toda Europa y a la que acuden, también, miles de espectadores durante cuatro días. Además, esta feria comercial es uno de los puntos de referencia de Europa como plataforma para la promoción y la contratación de espectáculos.

www.firatarrega.com

Cityprotocol

Esta entidad trabaja en beneficio de los conjuntos urbanos. Analiza las ciudades desde la perspectiva de que cada vez hay más y se han convertido en una unidad de medida con sistemas y demografías exacerbadas que deben revisarse debido, sobre todo, a tendencias como el consumismo, que obligan a dar mejor solución a problemas como la salud, los servicios, el envejecimiento... En un mundo cada vez más globalizado, es necesario idear nuevas formas de abordar los problemas en los conjuntos urbanos. Ros Roca forma parte de Cityprotocol.

Haga una consulta

Escriba aquí su pregunta

Recambios originales

Entrega en todo el mundo en 48 horas

Vehículos usados

Explore nuestra selección de
Vehículos usados

Llame a Ros Roca

Hable con uno de nuestros asesores de ventas

Horario de atención:

de 08:30 a 18:00 > CET de lunes a jueves

de 08:30 a 14:30 > CET los viernes

+34 (0) 973 508 100