IDENTIFICACIÓN RÁPIDA, PRECISA, CON PESAJE DINÁMICO Y SIN ERRORES

Tanto si implementa planes de cobro por peso o de recuperación mediante reciclaje, necesita un sistema de identificación y pesaje preciso, reproducible y certificado.
Un sistema que proporcione la información adecuada en tiempo real sin errores.

Nuestros sistemas de identificación y pesaje hacen eso y más, ya que le ofrecen una solución potente para sus clientes de recogida de residuos industriales y para sus análisis de reciclaje doméstico.

SISTEMAS DE PESAJE
CERTIFICABLE DINÁMICOS

Nuestro sistema de identificación y de pesaje dinámico certificado VDH le permite pesar e identificar cada contenedor individual de forma eficaz durante las rondas de recogida sin necesidad de intervención del conductor.
En la base del sistema se encuentra el concentrador de datos del vehículo (Vehicle Data Hub [VDH]), un sistema escalable con tecnología punta resultado de la colaboración para su desarrollo entre AMCS Group y Terberg Machines.

El VDH se integra perfectamente con nuestra gama de elevadores y equipos de recogida de carga lateral. El sistema de identificación y de pesaje VDH9013 puede instalarse en otras series de camiones recolectores compactadores de carga trasera, carga lateral o frontal.

SEE OUR DYNAMIC WEIGHING SYSTEMS

RFID PARA
IDENTIFICACIÓN DE CONTENEDORES

Nuestros sistemas de lectura de etiquetas de contenedores por RFID (Radio Frequency Identification [identificación por radiofrecuencia]), como el VDH6012, le permiten identificar los contenedores fácil y eficazmente durante las tareas de recogida por medio de la lectura de transpondedores RFID instalados en el contenedor.

GO TO OUR IDENTIFICATION PRODUCTS

SISTEMAS RFID Y DE PESAJE VDH TERBERG AMCS

INTEGRACIÓN COMPLETA CON LOS ELEVADORES DE CONTENEDORES COMERCIALES
PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN>, HAGA CLIC AQUÍ

Se muestra la instalación del sistema típica para ambas funciones: pesaje certificado dinámico e identificación de contenedor por RFID (Radio Frequency Identification [identificación por radiofrecuencia]) con integración al sistema administrativo para informes y facturación.

  

TERBERG ROSROCA GROUP Innovative Eco-Technology

Haga una consulta

Escriba aquí su pregunta

Recambios originales

Entrega en todo el mundo en 48 horas

Vehículos usados

Explore nuestra selección de
Vehículos usados

Llame a Ros Roca

Hable con uno de nuestros asesores de ventas

Horario de atención:

de 08:30 a 18:00 > CET de lunes a jueves

de 08:30 a 14:30 > CET los viernes

+34 (0) 973 508 100