Aviso legal

Al acceder a las páginas de Internet de Terberg RosRoca Group (en adelante, denominada “Terberg”) en www.terbergrosroca.com o a cualquiera de sus páginas secundarias (en adelante, denominadas “Sitio Web”), usted acepta las siguientes condiciones. Usted no podrá acceder a este Sitio Web si no acepta la totalidad de las condiciones expuestas a continuación.

LICENCIA LIMITADA

De conformidad con las condiciones expuestas en el presente documento y con la totalidad de las leyes y los reglamentos locales aplicables, Terberg le concede un derecho no exclusivo, intransferible, personal y limitado de acceso a este Sitio Web y a materiales auxiliares únicamente para su uso personal, así como de uso y de visualización de los mismos. Esta autorización no constituye una transferencia de la titularidad del Sitio Web y los materiales contenidos en él y está sujeta a las restricciones expuestas a continuación: (i) usted deberá conservar, en todas las copias del Sitio Web y los materiales, todos los avisos de derechos de autor y demás avisos de propiedad correspondientes a Terberg; y (ii) no podrá modificar, distribuir, transmitir o almacenar el Sitio Web o los materiales en modalidad alguna, ni reproducirlos, exponerlos o exhibirlos públicamente, ni utilizarlos de cualquier otro modo con fines públicos o comerciales, con las excepciones que se permitan de manera expresa en el presente documento.

DERECHOS DE AUTOR

Los contenidos del Sitio Web están registrados con Copyright © Terberg 2017. Quedan reservados todos los derechos que no se concedan de manera expresa en el presente documento.

MARCAS REGISTRADAS

Las marcas registradas “Terberg RosRoca Group”, “Terberg”, “Terberg Matec”, “Ros Roca”, “Eurovoirie”, “Dennis Eagle”, “HS Fahrzeugbau”, “Resitul” y todas las demás marcas registradas de Terberg o sus subsidiarias, así como nombres de productos, logotipos, símbolos comerciales, denominaciones comerciales, eslóganes, con independencia de si están registrados o no, y servicios, son marcas registradas de Terberg.

El acceso por su parte a este Sitio no debería interpretarse como la concesión –de manera implícita, por impedimento legal o en virtud de cualquier otra doctrina jurídica– de licencia o derecho alguno de uso de cuantas marcas figuren en el Sitio Web sin el previo consentimiento por escrito de Terberg.

MODIFICACIÓN DEL SITIO WEB

Terberg se reserva el derecho de cambiar o modificar este Sitio Web o de retirar el acceso al mismo en cualquier momento con notificación o sin ella. Descargo de responsabilidad

Los contenidos de este Sitio Web se facilitan “en las condiciones en que se ofrecen” y “según disponibilidad”. El uso de cualquier información, herramientas y servicios de este Sitio Web se realizará bajo la responsabilidad exclusiva del usuario, y Terberg no efectúa declaración ni ofrece garantía alguna en cuanto a la precisión o la funcionalidad de tales informaciones, herramientas o servicios. Salvo en la medida en que lo exija la legislación aplicable, no se ofrece garantía de tipo alguno, ya sea explícita o implícita, respecto de la disponibilidad, la precisión, la fiabilidad o el contenido del Sitio Web.

LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

Excepto en la medida en que lo exija la legislación aplicable, Terberg no responderá de daños directos, indirectos, accidentales, especiales o emergentes; pérdidas de beneficios o interrupciones de la actividad comercial, derivados del uso de este servicio, o de la incapacidad de uso del mismo, aun habiendo informado a Terberg de la posibilidad de tales daños. Terberg no responderá de las incorrecciones, retrasos o errores contenidos en este Sitio Web y no estará obligada a notificar a los usuarios de las actualizaciones de la información. Terberg no asume responsabilidad alguna por los daños y perjuicios ocasionados por la confianza por parte de usted en cualquier dato o servicio contenido en este Sitio Web, o de datos que el usuario haya introducido en el mismo.

ENLACES

Terberg no se hace responsable y no efectúa declaración ni ofrece garantía alguna respecto de cualquier material creado o publicado por terceros que tengan enlaces en este Sitio Web.

ENVÍOS

La página web de la Política de privacidad de Terberg revela de qué modo Terberg mantendrá y utilizará cuantos datos personales haya facilitado usted al visitar este Sitio Web. Respecto a otros envíos de información o contenidos que usted haga, serán de aplicación las condiciones expuestas a continuación. Al enviar información o materiales (como opiniones, datos, respuestas, preguntas, comentarios, sugerencias, ideas, planes, pedidos, solicitudes, etc.) a Terberg, por ejemplo, por correo electrónico o a través de este Sitio Web, usted acepta lo siguiente: (i) los materiales no contendrán ningún elemento que sea contrario a la ley, calumnioso, difamatorio, obsceno, pornográfico, insultante, acosador o amenazante o que por cualquier otro motivo no sea apto para su publicación; (ii) usted hará todo lo posible por analizar y eliminar cualquier virus o demás elemento infeccioso o perjudicial antes de enviar cualquier material; (iii) usted es propietario de los materiales o posee el derecho ilimitado de suministrárnoslos, y Terberg podrá publicar los materiales o incorporar estos o cualquier concepto descrito en los mismos en nuestros productos sin compensación económica, restricciones sobre su uso, reconocimiento de la fuente o responsabilidad alguna; y (iv) usted se compromete a no emprender acciones legales contra nosotros en relación con los materiales que usted envíe y, además, acuerda a responder frente a nosotros en caso de que cualquier parte emprenda acciones legales contra nosotros en relación con los materiales que usted envíe.

Copyright © Terberg RosRoca Group 2017

Política de privacidad
Descripción de la inscripción

Haga una consulta

Escriba aquí su pregunta

Recambios originales

Entrega en todo el mundo en 48 horas

Vehículos usados

Explore nuestra selección de
Vehículos usados

Llame a Ros Roca

Hable con uno de nuestros asesores de ventas

Horario de atención:

de 08:30 a 18:00 > CET de lunes a jueves

de 08:30 a 14:30 > CET los viernes

+34 (0) 973 508 100