En las mejores manos

 

Aseguramos que sus equipos estén operativos durante el mayor tiempo posible

 

Atención al cliente y recambios

 

 

 

Estar cerca del cliente, poder darle un excelente servicio, disponer de los equipamientos más modernos y de un equipo humano altamente cualificado y formado, es nuestra máxima.

Mantenimiento y reparación

 

Nuestro objetivo es ofrecer los servicios de reparación y manteni-miento a los vehículos que suministramos a todos nuestros clientes.

 

Para ello disponemos de:

••Extensa red de talleres especializados de asistencia técnica.

••Personal de servicio equipado con última tecnología y con ••formación continua en todos los centros de servicio.

••Utilización de recambios originales y homologados.

••Nuestros centros de asistencia disponen de stock de piezas de •••recambios.

••Disponibilidad de contratos de mantenimiento personali- •••zados a sus necesidades.

••Garantía de Ros Roca en las intervenciones de mantenimiento, ••los contratos de servicio y las reparaciones.

••Servicio móvil disponible para reparaciones en las instalaciones ••de nuestros clientes.

••Asesoramiento telefónico de nuestros técnicos.

Recambios originales

 

Recambios originales

 

Ofrecemos recambios originales para nuestros equipos, lo que garantiza el buen funcionamiento y la fiabilidad a la hora de mantener o reparar nuestros equipos. Disponemos en stock de un gran número de piezas de recambios originales, que nos permite servir un alto porcentaje de los pedidos en entrega inmediata. Nuestros especialistas podrán facilitarle los catálogos de repuestos para sus equipos y solucionarle todas las dudas que le puedan surgir al respecto, con tan solo proporcionarles el número de serie del equipo.

 

••Servicio de atención telefónica para asesorar en la identificación ••de las piezas.

••La disponibilidad de las piezas de recambio para sus equipos está garantizada durante un largo periodo de tiempo desde su fabricación.

Trabajamos estrechamente con nuestra red de distribuidores en •••todo el mundo. Si no tenemos un distribuidor en su país o región, le suministraremos directamente.

••Ofrecemos servicio desde la fábrica o distribuidor más cercano •••para minimizar los plazos de entrega.

••Nuestra red de talleres y de Servicios Oficiales mantiene un •••stock de seguridad para un mejor servicio.

••Todos nuestros recambios originales disponen de garantía.

 

Formación y recursos

 

Para ayudarle a utilizar y a reparar su equipo de forma eficiente y segura, ofrecemos formación para sus conductores y técnicos de reparación.

Ofrecemos una gama completa de cursos de formación para el uso, el mantenimiento y la reparación de nuestros productos.

Podemos impartir la formación en sus instalaciones o en las nuestras, con un contenido del curso adaptado a las unidades que tengan nuestros clientes.

 

••Amplia gama de posibilidad de cursos ofrecidos en las salas de •••formación de nuestras instalaciones o en las instalaciones del cli- •••ente. Algunos pueden realizarse online.

••Cursos nuevos cada año y con actualizaciones continuas.

••Nivel de formación personalizado.

••Formación en el momento de la entrega de las unidades nuevas •••en las instalaciones de los clientes.

••Formación continua para toda nuestra red de Servicios Oficia- •••les y distribuidores.

••La formación se puede adaptar a las necesidades específicas y a •••los entornos operativos.

••La red de distribuidores garantiza que la formación pueda rea- •••lizarse en la lengua materna del cliente.

     

PROPORCIONAR A LA INDUSTRIA MUNDIAL DE LOS RESIDUOS Y EL RECICLAJE

UNA ECOTECNOLOGÍA SÓLIDA, FIABLE, EFICIENTE E INNOVADORA