LAS RUTAS DE RECOGIDA CON MÁS DE UNA FRACCIÓN
EXIGEN SOLUCIONES FLEXIBLES

Las rutas de recogida con más de una fracción tienen, en sí mismas, capacidad para plantear sus propios retos. Contenedores de distinto tamaño, alturas de borde distintas, volúmenes diferentes, diseños de tapa diferentes y una multitud de diseños de peines.

Todo esto puede convertir la elección del sistema de elevación más adecuado en una pesadilla.

Por suerte, nuestra amplia gama de elevadores partidos se adapta perfectamente a la recogida de rutas con más de una fracción; lo suficientemente resistentes para manejar contenedores industriales y, aun así, flexibles para lidiar con una amplia gama de contenedores domésticos.
Nuestros equipos de I+D han diseñado estos sistemas conforme a las normas EN840.1, EN840.2 y EN840.3 para garantizar que nuestros elevadores son compatibles con una amplia mayoría de contenedores del mercado actual.

Tanto si elige el elevador hidráulico partido premium como el eléctrico o uno de nuestros elevadores de accionamiento hidráulico básicos, disfrutará de una solución robusta y fiable para las rutas de recogida de más de una fracción.
Combinados con nuestras excepcionales cajas para camiones recolectores compactadores de carga trasera, tendrá una solución eficaz y fiable para las recogidas de rutas con más de una fracción.

Además, ofrecemos soluciones para camiones recolectores compactadores de carga lateral diseñadas para ofrecer una perfecta solución para las rutas de recogida de más de una fracción donde es posible encontrar contenedores domésticos por el lado de la acera y la presentación lateral de contenedores industriales.

Visual

ELEVADORES ELÉCTRICOS PARTIDOS PREMIUM
PARA RECOGIDAS EFICACES Y SILENCIOSAS

La serie de elevadores eléctricos automáticos de contenedores con baja tensión y posición de descarga baja OmniDEL (E) son los mejores elevadores disponibles para la recogida de grandes volúmenes de contenedores domésticos con ruedas y también con capacidad para manipular contenedores industriales.

Disponible con cuerpo central partido (50/50) y triple (70/30), el OmniDEL eléctrico ofrece características como cambio de modo automático para cambiar fácilmente entre los ciclos de contenedor doméstico y los ciclos de contenedor industrial en la presentación de cualquier contenedor. Además, la función de antiderrame por sonar garantiza que los materiales pegajosos se descargan de los contenedores en su totalidad.

Como todos nuestros elevadores automáticos, la serie OmniDEL incluye nuestro dispositivo de protección trasera patentado (RPD) de serie para garantizar el cumplimiento con la norma EN1501.5.
La instalación del sensor garantiza que el movimiento de la silla del elevador se para si se detecta una persona (u obstrucción) dentro del área de funcionamiento cuando el contenedor está por encima de los 1000 mm.

Visual

SISTEMAS DE ELEVACIÓN BÁSICOS
DE CONTENEDORES COMERCIALES. PARA CUANDO LOS COSTES
Y LA SENCILLEZ SON LO PRIMERO

Para cuando necesita un elevador automático de contenedores con gran rendimiento pero bajo coste y funcionamiento sencillo.
Somos conscientes de que no todo el mundo tiene los mismos requerimientos ni el mismo presupuesto, de modo que nuestra oferta comprende sistemas de elevadores automáticos de contenedores para todas las necesidades.

Nuestros elevadores automáticos de contenedores con palanca hidráulica ofrecen soluciones robustas que conservan muchas de las características mecánicas de nuestros elevadores completamente equipados pero con un funcionamiento y manejo más sencillos.

View entry level hydraulic lifts

ELEVADOR HIDRÁULICO PARTIDO PREMIUM
EFICAZ, SÓLIDO RENDIMIENTO

Nuestra gama de elevadores partidos hidráulicos premium incluye la serie más vendida OmniDEL.
Los elevadores automáticos de contenedores de posición de descarga baja y amplias funcionalidades representan la solución ideal para las rutas con más de una fracción y domésticas. Disponibles con cuerpo partido, triple y 50:50, los OmniDEL se adaptan a cualquier diseño de caja de camión recolector compactador.

Características como el cambio de modo automático para cambiar fácilmente entre los ciclos de contenedor doméstico y los ciclos de contenedor industrial resultan de gran utilidad. Además, la función de antiderrame por sonar garantiza que los materiales pegajosos se descargan de los contenedores en su totalidad.

No se olvide del OmniDEKA, el primo de OmniDEL de posición de descarga alta, que ofrece una magnífica capacidad de tolva, control de retraso de ciclo de compactador de reconocimiento automático en las 4 ruedas, agitación automática y, por supuesto, el mismo dispositivo de protección trasera que incorporan todos nuestros elevadores automáticos.

See our range of Premium Hydraulic Lifts

TOTAL FLEXIBILIDAD. SISTEMAS DE ELEVADORES CON MÚLTIPLES CARACTERÍSTICAS PARA LAS RUTAS CON MÁS DE UNA FRACCIÓN

ECOTECNOLOGÍA INNOVADORA TERBERG ROSROCA GROUP

Haga una consulta

Escriba aquí su pregunta

Recambios originales

Entrega en todo el mundo en 48 horas

Vehículos usados

Explore nuestra selección de
Vehículos usados

Llame a Ros Roca

Hable con uno de nuestros asesores de ventas

Horario de atención:

de 08:30 a 18:00 > CET de lunes a jueves

de 08:30 a 14:30 > CET los viernes

+34 (0) 973 508 100