Recogida eficaz de contenedores comerciales domésticos

Las recogidas de residuos domésticos requieren eficacia; cuando se deben recoger un gran número de contenedores durante intensas rondas, cada segundo, incluso cada décima de segundo, cuenta.

Ofrecemos excepcionales cajas para camiones recolectores compactadores de carga trasera que funcionan a la perfección con nuestros magníficos sistemas automáticos de elevación de contenedores y ofrecen una solución fiable y eficaz para recoger un gran número de contenedores domésticos durante las rondas de gran volumen de recogida.

Además, ofrecemos soluciones de camiones recolectores compactadores de carga lateral diseñadas para ofrecer una perfecta solución de accionamiento por un solo hombre para las recogidas de contenedores de residuos domésticos donde es posible la recogida por el lado de la acera, para permitir una solución de carga lateral.

Nuestra gama de elevadores eléctricos automáticos de contenedores proporcionan soluciones que ahorran mucho tiempo y reducen significativamente el consumo de combustible.

Visual

ELEVADORES ELÉCTRICOS OMNIDEL
PARA RECOGIDAS EFICACES Y SILENCIOSAS
DE RESIDUOS DOMÉSTICOS

La serie de elevadores eléctricos automáticos de contenedores con características integradas, baja tensión y posición de descarga baja OmniDEL (E) son los mejores elevadores de línea delantera disponibles para la recogida de altos volúmenes de contenedores domésticos con ruedas y también con capacidad para manipular contenedores industriales.

Disponible con cuerpo central partido (50/50) y triple (70/30), el OmniDEL eléctrico ofrece características como cambio de modo automático para cambiar fácilmente entre los ciclos de contenedor doméstico y los ciclos de contenedor industrial en la presentación de cualquier contenedor. Además, la función de antiderrame por sonar garantiza que los materiales pegajosos se descargan de los contenedores en su totalidad.

Learn more about our Electric Binlifts
Visual

SISTEMAS DE ELEVACIÓN BÁSICOS
DE CONTENEDORES COMERCIALES. PARA CUANDO LOS COSTES
Y LA SENCILLEZ SON LO PRIMERO

Para cuando necesita un elevador automático de contenedores con gran rendimiento pero bajo coste y funcionamiento sencillo.
Somos conscientes de que no todo el mundo tiene los mismos requerimientos ni el mismo presupuesto, de modo que nuestra oferta comprende sistemas de elevadores automáticos de contenedores para todas las necesidades.

Nuestros elevadores automáticos de contenedores con palanca hidráulica ofrecen soluciones robustas que conservan muchas de las características mecánicas de nuestros elevadores completamente equipados pero con un funcionamiento y manejo más sencillos.

View entry level hydraulic lifts
Visual

Posición de descarga alta
Alto rendimiento
OmniDEKA

Les presentamos nuestro sorprendente elevador de contenedores partido y de posición de descarga alta OmniDEKA.

La expresión de la perfección, el resultado de un intensivo desarrollo desde el origen para ofrecer una visión nueva de cómo debe fabricarse un elevador automático de posición de descarga alta.

OmniDEKA integra plenas funcionalidades, flexibilidad y características, todas ellas desarrolladas a partir de años de experiencia, generaciones elevadores y comentarios de nuestros clientes.

OmniDEKA. Posición de descarga alta. Alto rendimiento Máxima facilidad.

More on OmniDEKA

Invertimos continuamente en innovación, mejora de procesos y optimización de nuestra red de distribución para satisfacer las necesidades de nuestro mercado internacional.

ECOTECNOLOGÍA INNOVADORA TERBERG ROSROCA GROUP

Haga una consulta

Escriba aquí su pregunta

Recambios originales

Entrega en todo el mundo en 48 horas

Vehículos usados

Explore nuestra selección de
Vehículos usados

Llame a Ros Roca

Hable con uno de nuestros asesores de ventas

Horario de atención:

de 08:30 a 18:00 > CET de lunes a jueves

de 08:30 a 14:30 > CET los viernes

+34 (0) 973 508 100