ALTO RENDIMIENTO

La recogida de residuos industriales pueden imponer exigencias adicionales a los equipos y a su organización, para garantizar la satisfacción permanente y puntual de sus clientes.

Ofrecemos una variedad de sistemas de elevación automáticos de contenedores de alto rendimiento que, junto con nuestra gama de cajas para camiones recolectores compactadores de carga trasera, conforman una solución formidable para la recogida de residuos industriales.

Un sistema de elevación automáticos de contenedores de alto rendimiento como el OmniTRADE, con alta funcionalidad, o el resistente TGV,le dan la confianza para garantizar la prestación del servicio y mantener la satisfacción de sus clientes.

También ofrecemos una excelente gama de soluciones de camiones recolectores compactadores de carga frontal, monooperados y que cierran la cadena de proceso entre la recogida y el transporte.

CUANDO NECESITA LEVANTAR ABSOLUTAMENTE TODO

Terberg OmniGV, no hay otro elevador igual.

Capaz de levantar contenedores domésticos e industriales igual que levanta contenedores de 10 toneladas en la parte trasera del camión recolector compactador sin el menor esfuerzo.

Nuestra solución de elevación “para todo” más flexible, diseñada para funcionar en los entornos más exigentes y ofrecer una experiencia intuitiva al usuario.

OmniGV
Visual

TGV > para 2,5 y 4,5 metros cúbicos
contenedores de recogida
de gran volumen

Nuestra solución de elevación de contenedores de gran volumen y alta capacidad.
Perfectamente adaptada para la recogida de grandes volúmenes de todo tipo de materiales reciclables y residuos.
El sistema de elevación TGV cuenta con flexibilidad para elevar contenedores domésticos de 2 ruedas e industriales de 4 ruedas dentro de un rango de capacidad que puede oscilar entre los 120 y los 4500 litros, lo que le da la posibilidad de utilizar un solo vehículo para la ruta entera de recogida.

Los brazos extensibles opcionales dotan al TGV de un medio robusto y de alta capacidad para la recogida de contenedores grandes de 4 ruedas y volúmenes de 2,5 y 4,5 metros cúbicos.

TGV

recogidas comerciales fiables.
confíe en Terberg.
confíe en OmniTRADE.

Nuestra solución de elevadores automáticos de contenedores comerciales, de servicio pesado y carga frontal.
Disponible con funciones de ahorro de tiempo como la función que permite acoplar los contenedores automáticamente (SMT-Manejo por una sola persona) y la descarga con un solo botón.

El borde de carga abatible en toda su anchura proporciona un inmejorable acceso para la carga de objetos voluminosos

Fabricado con sensores de ultrasonido que no necesitan mantenimiento para aprehensión hombre solo y contenedores de cuatro ruedas
Con capacidades de reconocimiento, cojinetes de bajo mantenimiento y ejes de acero inoxidable, el OmniTRADE representa una solución fiable y de bajo mantenimiento, con costes reducidos de ciclo de vida, para las exigentes recogidas industriales de hoy en día.

OmniTRADE

CAPACIDAD FIABLE DE ALTO RENDIMIENTO. CARACTERÍSTICAS innovadoras. SEGURIDAD DE SERIE

ECOTECNOLOGÍA INNOVADORA TERBERG ROSROCA GROUP

Haga una consulta

Escriba aquí su pregunta

Recambios originales

Entrega en todo el mundo en 48 horas

Vehículos usados

Explore nuestra selección de
Vehículos usados

Llame a Ros Roca

Hable con uno de nuestros asesores de ventas

Horario de atención:

de 08:30 a 18:00 > CET de lunes a jueves

de 08:30 a 14:30 > CET los viernes

+34 (0) 973 508 100