Mantenimiento contenedores

Nuestro compromiso con nuestros clientes nos ha impulsado a crear un sistema de gestión para que puedan controlar en todo momento el mantenimiento que se realiza de sus contenedores, en tiempo real.

Ros Roca ha perfeccionado un sistema de trabajo por el cual, a través de un dispositivo colocado en el contenedor, se puede saber, cada instante, cual es su estado; si ha sido revisado; si es necesario realizar alguna labor de mantenimiento y consultar a Ros Roca sobre ésta. Además, esta monitorización llega a mostrar sobre un mapa la situación de cada contenedor, y la ruta de mantenimiento que nuestros profesionales realizan, siendo posible alterarla por parte del cliente de forma autónoma y en cualquier momento, para priorizar los trabajos.

Con nuestro sistema de gestión y control de mantenimiento de contenedores de residuos, automatizado online conseguimos ofrecer una información transparente, con un máximo control de los repuestos, obteniendo siempre todas las estadísticas completamente detalladas y un exhaustivo control de los contenedores.

Crta. Del Mig, 197
l'Hospitalet (Barcelona)
Tlf. +34 936 661 395
Polígono Industrial Juncaril
c/ Baza, parcela 349, nave 3.
18220 Albolote (Granada)
Tlf. +34 958 49 18 32 - Móvil +34 607 35 17 37
contenedoresgrn@rosroca.com
Polígono de Guadalhorce
Calle hermanas Bronte nº 66
Málaga