ACERCA DE ROS ROCA

Ros Roca se dedica principalmente a la fabricación de equipos y al diseño y desarrollo de sistemas de ingeniería y procesos aplicados al entorno. Nuestra filosofía gira en torno al respeto profundo por el medioambiente y al mayor desarrollo posible de toda la ingeniería medioambiental que mejora la calidad de vida de las personas.

Desde nuestros comienzos, hemos manifestado claramente nuestro principal objetivo. Nuestro empeño es construir una sociedad en la que las personas disfruten de una mejora constante de su calidad de vida, en armonía con el entorno. Desde Tàrrega (provincia de Lleida) hemos ido creciendo hasta convertirnos en la compañía multinacional que somos hoy, con operaciones y presencia en los cinco continentes. Lo cual no nos hace perder de vista nuestro objetivo, muy al contrario, lo enfoca mucho más. Por eso, Ros Roca invierte en la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías, procesos y materiales con el fin de lograr una sociedad más sostenible.
Tenemos espíritu y vocación de líderes. No nos amedrentamos ante los retos. Nuestra historia demuestra que somos capaces de ver más allá de los límites y crecer. Las personas son nuestra motivación. Nos enorgullece decir que contamos con un equipo de más de 1600 personas que, repartidas por los cinco continentes, nos ayudan a mejorar nuestros productos y servicios cada día.

Fabricamos y desarrollamos equipos y diseñamos y producimos sistemas y procesos aplicados al entorno con el claro convencimiento de que las acciones de las personas deben mostrar total respeto por él.

Descubra nuestros campos de actividad.

Haga una consulta

Escriba aquí su pregunta

Recambios originales

Entrega en todo el mundo en 48 horas

Vehículos usados

Explore nuestra selección de
Vehículos usados

Llame a Ros Roca

Hable con uno de nuestros asesores de ventas

Horario de atención:

de 08:30 a 18:00 > CET de lunes a jueves

de 08:30 a 14:30 > CET los viernes

+34 (0) 973 508 100